Es el plan más completo que va destinado para quienes deseen incorporar a su vida diaria Entrenamientos, clases y alimentación seleccionada por el cliente al más stylofit, las opciones de alimentación son elegida por el cliente a beneficio de su objetivo salud- estética, por consiguiente, tiene libre acceso a todas clases y entrenamientos de la plataforma. (Este plan se debe renovar mes a mes)

Alimentación low Carb:

Alimentación baja en hidratos de carbono en donde prioriza el consumo de proteína, baja en grasa saludables y alta en vegetales, esta dieta está basada en 2000 calorías diarias.

  • Su aporte de carbohidratos estaría entre los 50 y 130 gramos.
  • (alimentos integrales, cereales, granos en baja cantidad)( grasas en baja cantidad ).

Alimentación Cetogenica ( Keto):

Es una alimentación en donde la fuente de energía para el cuerpo es a través de pequeñas moléculas llamadas cetonas, estas cetonas se producen si comemos muy pocos carbohidratos (se descomponen muy rápidamente en azúcar) y solo cantidades moderadas de proteína y alta en grasas saludables.

  • El aporte de carbohidratos diarios es hasta 30gramos por día.
  • Esta alimentación prolonga tu vida, mejora tu salud y previene enfermedades graves cardiovasculares, diabetes entre otros. (restricción de alimentos en granos, harinas refinadas, azúcar, entre otros )